Ventajas del Renting

Qué es el Renting y cuáles son sus beneficios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Muchas veces te habrás preguntado cómo hacer para alquilar un vehículo por una larga temporada, o qué significa ese anglicismo “renting” que tantas veces se escucha al hablar de vehículos. O simplemente quieres tener un vehículo, pero de momento no quieres encargarte del papeleo, la entrada y demás trámites que implica el comprarlo y buscas una alternativa.

En 2019 las matriculaciones de vehículos de renting crecieron un 13,09% según la Asociación Española de Renting de Vehículos

Tal es el crecimiento del renting en los últimos años, que solo basta con ver algunas estadísticas para comprobarlo. Un dato relevante es que en 2019 las matriculaciones de vehículos de renting crecieron un 13,09% según la Asociación Española de Renting de Vehículos, a diferencia de los matriculados para venta, que sufrieron importantes caídas.

Es por ello que en esta entrada te lo explicamos en detalle para que tengas todo claro, conozcas sus ventajas y puedas disfrutar de tu alquiler de larga duración con total tranquilidad.

Características

  • Temporalidad

Los contratos de alquiler tipo renting pueden tener diferentes duraciones, siendo el más común el de 36 meses, de pago mensual. No obstante, existen contratos de distintas duraciones que se ajustan a tu perfil.

  • Servicios que incluye

Incluye seguro, coche de sustitución en caso de avería y su correspondiente reparación, además de asistencia 24 horas e ITV incluidas. De esta manera estarás cubierto todo el tiempo y solo tendrás que preocuparte por disfrutar.

  • Kilometraje

Normalmente se incluye un límite de kilometraje por mes. No obstante, en nuestro caso en CarMove te permitimos tener tu coche sin límite de kilometraje, para que puedas disfrutarlo tanto como tú quieras.

  • Personalización

De manera habitual, estos contratos como casi todos los contratos de alquiler incluyen el pago de una entrada. En CarMove te permitimos disfrutar de tu coche sin ningún tipo de fianza o entrada. Además, podemos personalizar tu contrato adaptándolo a lo que más necesites.

Como verás, las ventajas que ofrece el renting son muchas. En CarMove te ofrecemos los mejores planes tipo Renting adaptándonos siempre a tus necesidades. Tal es así, que nosotros podrás disfrutar de tu coche sin límite de kilometraje y sin fianza, con total libertad y el mejor equipamiento. Además, como siempre, te lo llevamos y recogemos donde tú nos indiques.

Si quieres saber más, conoce nuestros planes Aquí o no dudes en consultarnos a través del siguiente formulario.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenido a CARMOVE,

¿En qué podemos ayudarte?