Carmove, el mejor alquiler de coche en Madrid

Alquiler de coches en Plaza de España

Alquilar tu coche en la Estación de Plaza de España en Madrid con CarMove es una experiencia sin igual, tenemos la mejor flota con unas características y equipamiento con el que disfrutarás desde que te subas a tu vehículo.

Llevamos tu coche de alquiler donde digas

Nuestro equipo entregará el vehículo en el sitio que indiques. Aeropuertos, estación de tren, hotel, centro comercial o cualquier otro lugar. Donde lo necesites, estaremos.

Sin depósitos ni fianzas*

Garantizamos una experiencia sencilla y eficiente. El objetivo es lograr que disfrutes de tu viaje sin preocupaciones. No pedimos fianzas ni grandes depósitos si cumples con nuestra política de alquiler.

Seguro Incluido

Minimizamos los factores de riesgo. Nuestro servicio de alquiler de coches incluye todo riesgo y sistema de geolocalización. Tu seguridad es nuestra prioridad y no jugamos con un catálogo amplio de coberturas, lo tienes incluido en el precio.

preguntas frecuentes del alquiler de coches en Plaza de España

¡Por supuesto! CarMove ofrece un alquiler de coches baratos en la estación de Plaza de España, centro de la ciudad de Madrid. Contamos con un precio muy competitivo y con grandes ventajas. El vehículo más económico que tenemos es de 40€ por día con todo incluido, lo que ves es lo que pagas, no hay sorpresas en los pasos siguientes a tu reserva.

Podemos entregar tu coche de alquiler en las calles aledañas a la Plaza de España, en el parking o donde tú quieras. Nuestro equipo contactará contigo para coordinar el sitio de recogida adecuado para ti. Recuerda que este servicio está incluido en tu alquiler.

La mayor ventaja del alquiler de un coche en la Plaza de España es la cercanía con el el centro de Madrid, lugar privilegiado y desde el que podrás iniciar tu aventura donde quieras.

Por supuesto, sabemos lo importante que es contar con una solución cuando alquilas tu coche en Plaza de España, avísanos con la mayor antelación posible para asegurar que seguimos teniendo disponibilidad del vehículo y sigue disfrutando de tu viaje.

Tu coche de alquiler con CarMove en Plaza de España tiene un servicio único, fácil y sin preocupaciones por desplazarte demasiado o esperas innecesarias. Sin oficinas, directamente con nosotros y sin sorpresas en el precio final.

Por supuesto, no obstante si es la primera vez que alquilas con nosotros necesitarás como garantía una tarjeta de crédito a tu nombre para poder gestionar tu reserva.

Madrid

Ciudades cercanas

Alquiler de coches en Aeropuerto Madrid Barajas  T1-T2

Alquiler de coches en Aeropuerto Madrid Barajas T4

Alquiler de coches en Atocha

Alquiler de coches en Príncipe Pío

Alquiler de coches en Plaza de España

Alquiler de coches en Plaza de Colón

Alquler de coches en Plaza Elíptica

Alquiler de coches en Avenida de América

Alquiler de coches en Chamartín

Alquile de coches en Moncloa

Alquiler de coches en Aluche

Alquiler de coches en Carabanchel

Alquiler de coches en Majadahonda

Alquiler de coches en Alcorcón

Alquiler de coches en Las Rozas

Alquiler de coches en Boadilla del Monte

Alquiler de coches en Móstoles

Alquiler de coches en Pozuelo de Alarcón

Alquiler de coches en Leganés

Alquiler de coches en Fuenlabrada

Alquiler de coches en Getafe

Alquiler de coches en Torrejón de Ardoz

Alquiler de coches en Coslada

Alquiler de coches en San Fernadno de Henares

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Equipo Carmove
Bienvenido a Carmove 👋

¿En qué podemos ayudarte?