Alquiler de coches en Majadahonda

Aprovecha las ventajas de nuestro alquiler de coches en Majadahonda

El sitio de recogida del coche lo indicas tú

Así de fácil, entregamos tu coche donde lo necesitas, sin esperas en oficinas. haz tu reserva y una vez recibas confirmación, solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu coche de alquiler en Madrid.

No requerimos depósitos ni fianzas

Garantizamos una experiencia fácil y cómoda para el alquiler de un coche en Atocha. Disfruta 100% de tu viaje, sin preocupaciones.

Un seguro completo y localización GPS

Incluimos seguro a todo riesgo en tu coche de alquiler y sistema de geolocalización para minimizar los factores de riesgo. Tu seguridad es nuestra prioridad.

Conoce las características de nuestro servicio de alquiler coches en Majadahonda

Un servicio de alquiler único, donde la mejor experiencia en el alquiler de tu vehículo en Madrid es nuestra misión.

1

Alquilar tu coche en Majadahonda de forma rápida y sencilla. Lo entregamos donde lo necesites, sin esperas. Tan solo tienes que coordinar la entrega con nuestro equipo.

2

Una flota amplia con el mejor equipamiento en alquiler de coches Majadahonda.

3

El mejor precio garantizado de nuestros servicios en alquiler del coche en Majadahonda. Nada de coberturas adicionales, con CarMove, incluimos una cobertura total y única en todos nuestros alquileres.

4

Puntualidad en la entrega de tu coche en cualquier punto de Majadahonda incluida la estación de tren. Te avisaremos 5 minutos antes de estar en el lugar de la entrega. Tu tiempo es importante para nosotros.

Preguntas frecuentes del alquiler de coches en Majadahonda

¡Sí! El coste de alquiler de un coche barato en Majadahonda empieza en los 60€ por día. El precio incluye 300Km de recorrido y el seguro a todo riesgo.

¡No te preocupes por la recogida! Nuestro equipo contactará contigo para facilitar la tarea de encontrar tu coche de alquiler. En la puerta de tu casa listo para tu viaje.

La gran ventaja de alquilar un coche en  Majadahonda es la facilidad de recibir tu coche en la puerta de tu casa sin desplazamientos. Con ello ganarás tiempo para disfrutar de tu viaje sin tener que desplazarte a oficinas en Madrid capital o el aeropuerto para obterner el mejor precio. Con CarMove, lo tienes fácil.

Majadahonda cuenta con una gran oferta gastronómica en el centro de la ciudad, la Gran Vía. Además, cuenta con centros comerciales tan importantes como el Gran Plaza 2, Equinoccio y el Centro Oeste. Podrás también visitar la pista de patinaje o escaparte al parque acuático muy cercano a la ciudad, Aquopolis.

Otros puntos de entrega para alquilar tu coche en madrid

Disponemos de alquiler de coches en diferentes zonas de Madrid

Cerrar
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenido a CARMOVE,

¿En qué podemos ayudarte?