Carmove, el mejor alquiler de coche en Madrid

alquiler de autos en Madrid

Porque alquilar tu auto con Carmove es tu mejor opción, reserva ahora

Reservar con Carmove directamente solo son ventajas

No encontrarás un auto de alquiler en Madrid igual, con las mismas garantías y servicios exclusivos que te ofrecemos.

¿Cambios de planes? No te preocupes

Puedes modificar o cancelar tu reserva de manera fácil hasta con un día de antelación. Nos adaptamos a ti.

En la App de Carmove, obtendrás más ventajas

Descarga nuestra App, alquila tu auto cuando lo necesites y obtendrás grandes ventajas y descuentos. Está disponible en App Store y Google Play. No te la puedes perder.

Elige entre los vehículos más actuales del mercado

No solo te llevas las grandes ventajas de disponer un servicio así de personalizado, sino que además contamos con una flota de vehículos exclusiva y con todo el equipamiento.

alquiler de autos en madrid con carmove

Madrid, la capital, es una ciudad llena de vida y cultura. Su arquitectura impresionante, su gastronomía espectacular y su vida nocturna vibrante atraen a miles de visitantes de todas las partes del mundo. Para moverse libremente y descubrir todos sus encantos, muchas personas optan por el alquiler de coches en Madrid. Porque con Carmove, lo tienes fácil, tenemos el mejor vehículo para ti esperando. Tendrás todas las ventajas que te ofrecemos, como disponer de un servicio exclusivo entregando tu coche en la puerta de donde lo necesites o te encuentres, incluido el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y las estaciones de Atocha y Chamartín

mejores lugares para visitar en auto en madrid

Una de las ventajas de alquilar un coche en Madrid es la posibilidad de explorar a tu ritmo. Aquí te proponemos algunos destinos que no debes perderte:

  1. Toledo: A solo una hora en coche de Madrid, encontrarás la ciudad medieval de Toledo, conocida como la “Ciudad de las Tres Culturas”.

  2. Segovia: Otra joya a una hora de Madrid. No puedes perderte su impresionante acueducto romano y su majestuoso Alcázar.

  3. Sierra de Guadarrama: Para los amantes de la naturaleza, la Sierra de Guadarrama es una visita obligada. Ofrece impresionantes paisajes y actividades como senderismo o esquí en invierno.

juan ferreira
juan ferreira
2024-03-29
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente servicio. Auto moderno híbrido en excelentes condiciones.
J. E. Torrent
J. E. Torrent
2024-03-28
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Todo Fantástico Muy recomendable
Raul Ramos vega
Raul Ramos vega
2024-03-25
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Todo muy bien muy contento con el servicio y te llevan el coche y te recogen el coche donde lo necesitas todo muy rápido y las personas muy amables y te esplican bien de todas las cosas que quieras saber del servicio saludos a todo el equipo de Carmove y lo recomiendo el 100% 😁👍
sofia guillen
sofia guillen
2024-03-25
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Nos ha ido muy bien y son muy cercanos
Ariel Tagarelli
Ariel Tagarelli
2024-03-17
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente los horarios de entrega y retiro del coche y muy bien los valores del alquiler. Gracias
Andrea Losada
Andrea Losada
2024-03-12
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Vehículo en excelentes condiciones, muy buen servicio y explicaciones, excelente atención.
TRANSLD LD
TRANSLD LD
2024-03-11
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Desde el primer momento muy atentos,la comunicación tanto por vía washap como por teléfono excepcional, Te lo traen donde quieras, y te lo recogen donde digas, esta vez en Madrid . Coche nuevo, limpio , equipado y súper bien ! Yo avisé que iba a estar en el sitio que acordamos antes de lo acordado y vinieron enseguida . Lo volveré a contratar y sobre todo recomendar. Gracias por la atención ‼️

Preguntas frecuentes del alquiler de auto en Madrid

¿Qué necesito para alquilar un auto en Madrid?

Para alquilar un coche en Madrid necesitas un permiso de conducir válido, una tarjeta de débito y en determinados casos de crédito a nombre del conductor y, dependiendo de además del documento de identidad o pasaporte.

¿Puedo alquilar un auto en el aeropuerto de Madrid?

Sí, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con nuestro exclusivo servicio de entrega de alquiler de coches. Es recomendable reservar con antelación, especialmente durante la temporada alta, para asegurarte de obtener el vehículo que deseas.

¿Cómo funciona el servicio de alquiler de auto de carmove?

Es muy sencillo. Tú reservas tu coche y nosotros te lo entregamos donde nos digas. Asimismo en la devolución podrás seguir el mismo proceso. Sabemos que el tiempo es muy importante para ti, por eso en Carmove, no tendrás que esperar en colas largas o disposición de una oficina.

¿Puedo modificar o ampliar mi reserva de alquiler de auto?

Sabemos que conocer sitios de interés y ciudades cercanas puede demandar la modificación de tu reserva. Por eso, es posible prolongar el plazo o cambiar el horario del alquiler de tu coche en Alcorcón. Simplemente, avisa el cambio con una antelación mínima de 2 horas. Recuerda siempre además que por cortesía de CarMove dispones de 2 horas de margen adicional para entregar tu coche.

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un auto en Madrid?

Nuestra política de alquiler, requiere ser mayor de 23 años y tener mínimo 2 años de antigüedad en el permiso de conducir.

¿Es recomendable contratar un seguro adicional al alquilar un auto en Madrid?

Con Carmove lo tienes todo en el precio incluido. No tendrás que pagar adicionalmente por coberturas ya que en tu tarifa viene incluido el seguro a todo riesgo.

¿Qué debo tener en cuenta al conducir en Madrid?

Al conducir en la ciudad de Madrid, es importante estar atento a las señales de tráfico, especialmente en áreas de tráfico restringido en el centro de la ciudad, también llamado Madrid Central. Además, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y no se permite hablar por teléfono móvil sin un dispositivo manos libres. La ley es muy estricta en este último caso, pero no te preocupes, nuestros vehículos van equipados con tecnología que permite que conectes tu smartphone sin problemas.

¿Dónde puedo aparcar mi auto alquilado en Madrid?

En Madrid, puedes encontrar aparcamiento en la calle, pero ten en cuenta que muchas áreas son de estacionamiento regulado con distintas limitaciones, la zona azul y la zona verde. Además, hay numerosos aparcamientos públicos y privados repartidos por toda la ciudad, así que no te preocupes, no tendrás ningún problema en aparcar tu coche de alquiler con Carmove.

 

¿Puedo viajar fuera de Madrid con mi auto alquilado?

Por supuesto, puedes viajar fuera de Madrid con tu coche alquilado, recuerda que tienes incluidos 300 kilómetros por día contratado, pero si necesitas más, no hay problema, tenemos packs de kilómetros adicionales disponibles en tu alquiler.

¿Qué hacer en caso de avería o accidente con mi auto alquilado en Madrid?

En caso de avería o accidente, es importante mantener la calma. Contacta con nosotros y te indicaremos que hacer. Además, si es un accidente, recuerda intercambiar información con cualquier otra parte involucrada y contactar a la policía si es necesario.

conclusión

Alquilar un coche en Madrid con Carmove es una excelente opción para explorar la ciudad y sus alrededores. Asegúrate de tener en cuenta estos consejos y preguntas frecuentes para que tu experiencia de alquiler de coches en Madrid sea fluida y agradable y si necesitas más información, no dudes en preguntarnos, nos encanta Madrid y podemos guiarte.