Nos aseguramos que el coche que te gusta, es el coche que alquilas.
Elige el coche que más se adapte a tus necesidades dentro de nuestra gama de vehículos.
Elige el coche que más se adapte a tus necesidades dentro de nuestra gama de vehículos.
Hay muchas razones para alquilar un coche compacto en CarMove. Estos coches son perfectos si estás planeando un viaje por Madrid, ya que puedes aprovechar su carrocería más pequeña para maniobrar y estacionar fácilmente en áreas urbanas. Su fácil manejo hace posible moverse por el centro de la ciudad y sus calles más estrechas, viajando de forma cómoda y rápida. Además, su reducido peso y tamaño favorecen un menor consumo de combustible. Estos coches son una buena opción para familias pequeñas que buscan un vehículo amplio y económico.
Nuestros coches compactos, son coches de alquiler de tamaño reducido, pero no de prestaciones recortadas. La flota de CarMove está compuesta por coches modernos que disponen de todas las características técnicas que cabe esperar de un automóvil actual haciendo de su conducción una experiencia más segura y agradable. Todos los vehículos incorporan prácticos accesorios para la conducción como un sistema de GPS que evitará que te pierdas por la ciudad, optimizando los tiempos de desplazamiento.
Su interior espacioso permite alojar hasta 5 pasajeros de forma simultánea y su maletero permite la entrada de dos maletas grandes y una pequeña, por lo que puedes transportar todo lo que necesites. Entre nuestra flota de vehículos puedes encontrar coches pequeños de alquiler para adaptarse a todo tipo de viajes.
5
Un vehículo perfecto para la ciudad con mucho estilo. Disfruta de las versiones ST-Line y Vignale con servicios a bordo como CarPlay o Android Auto.
El Opel Corsa siempre es una excelente elección para disfrutar de Madrid. Equipado y con navegación a bordo incluida.
Un coche mediano de alquiler es una opción perfecta para todo tipo de necesidades generales de conducción. Con ellos puedes realizar desplazamientos de larga distancia debido a su espacioso interior para los pasajeros que les permite estirar las piernas cómodamente y su amplia capacidad de carga. Todos nuestros coches medianos están pensados para acoger un máximo de 5 personas en su interior y tienen un espacio de carga de hasta cuatro maletas de tamaño medio. Si necesitas alquilar un coche mediano para realizar unas vacaciones en familia o para llevar a cabo un viaje de negocios nuestros vehículos son la solución ideal, ya que facilitan los desplazamientos al contar con mejores prestaciones técnicas y más potencia. La experiencia de conducir uno de nuestros coches medianos de alquiler se asemeja a conducir tu propio coche, con todas las comodidades que puedas imaginar, pero sin exponerlo a un mayor desgaste y kilometraje.
Sus dimensiones más voluminosas requieren de mayor cuidado a la hora de conducir por zonas estrechas o a la hora de aparcar, sin embargo, la mayoría de los usuarios se acostumbra a su mayor envergadura y robustez después de pocas horas de conducción. Ya sea con fines empresariales o para uso personal, viajes de mayor o menor distancia, alquilar un coche mediano responderá completamente a tus necesidades.
Una experiencia sublime en conducción. Moderno, elegante y teconológicamente muy equipado.
Autenticidad al mejor estilo de la casa Opel. Muy confortable y seguro para los trayectos largos.
Atrevido y una experiencia sin igual de conducción. El Mazda 3 presenta un diseño atractivo y elegante.
Grandes prestaciones en uno de los modelos más elegantes creados por la marca italiana. Sumérgete en una conducción divertida con el Giulietta.
Sofisticado, dinámico y su versión Sedán ofrece más espacio y confort para sus ocupantes.
La categoría de los SUVs está ganando adeptos en los últimos tiempos y no es para menos, su tamaño adecuado combinado con un centro de gravedad más bajo da como resultado estos coches tan versátiles. Con nuestros coches SUV de alquiler puedes viajar cómodamente por la ciudad o conducir por caminos empedrados y llenos de tierra, ya que es el vehículo que mejor se adapta a la orografía del terreno, y por lo tanto es el coche perfecto para conducir por las carreteras más complicadas y caminos más escarpados de montaña.
Alquilar un SUV en Madrid facilita la conducción. Su amplitud y elevación proporcionan al conductor mayor comodidad y seguridad a la hora de observar el resto del tráfico y tener mayor visibilidad. Además, viajar con niños te resultará más sencillo gracias a su amplio espacio interior que permite cargar gran cantidad de accesorios durante vuestros desplazamientos.
La conducción en invierno no solo exige mayor atención al conductor, sino que también requiere de mayor adherencia a la superficie por parte del coche. Las condiciones climatológicas adversas como la nieve y el hielo en el asfalto no suponen un problema para este tipo de vehículos. Su tracción a las cuatro ruedas mejora el agarre sobre superficies de poca adherencia.
El placer de conducir un gran SUV con excelente eficiencia energética. Ahorro, dinamismo y gran eficiencia.
Atlético, confortable y con muchas ganas de aventura. Tu compañero perfecto para grandes momentos y escapadas.
Un SUV muy confortable, seguro y dinámico, listo para tu aventura. Un gran aliado para tus escapadas de fin de semana.
Atrapa todas las miradas con este modelo en su versión Sport. Cómodo y con un rendimiento digno de su tamaño SUV.
Nuestra opción má aventurera. Es un SUV con mucho carácter de 4×4. Potencia, versatilidad y espacio para tu viaje.