Alquiler de coches en Atocha

Aprovecha las ventajas de nuestro alquiler de coches en Atocha

El sitio de recogida del coche lo indicas tú

Así de fácil, entregamos tu coche donde lo necesitas, sin esperas en oficinas. haz tu reserva y una vez recibas confirmación, solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu coche de alquiler en Madrid.

No requerimos depósitos ni fianzas

Garantizamos una experiencia fácil y cómoda para el alquiler de un coche en Atocha. Disfruta 100% de tu viaje, sin preocupaciones.

Un seguro completo y localización GPS

Incluimos seguro a todo riesgo en tu coche de alquiler y sistema de geolocalización para minimizar los factores de riesgo. Tu seguridad es nuestra prioridad.

Conoce las características de nuestro servicio de alquiler de coches en Atocha

Un servicio de alquiler único, donde la mejor experiencia en el alquiler de tu vehículo en Madrid es nuestra misión.

1

Alquilar tu coche en Atocha de forma rápida y sencilla. Lo entregamos donde lo necesites, sin esperas ni largas colas en oficinas de la estación. Tan solo tienes que coordinar la entrega con nuestro equipo.

2

Una flota amplia con el mejor equipamiento en alquiler de coches en la estación de Atocha.

3

El mejor precio garantizado de nuestros servicios en alquiler del coche en Atocha. Nada de coberturas adicionales, con CarMove, incluimos una cobertura total y única en todos nuestros alquileres.

4

Puntualidad en la entrega de tu coche en la estación o cercanías. Te avisaremos 5 minutos antes de estar en el lugar de la entrega. Tu tiempo es importante para nosotros.

Preguntas frecuentes del alquiler de coches en Atocha

¡Sí! El coste de alquiler de un coche barato en la estación de tren Atocha empieza en los 45€ por día. El precio del contrato es el que abonas, ni más ni menos.

¡No te preocupes por la recogida! Nuestro equipo contactará contigo para facilitar la tarea de encontrar tu coche de alquiler. Podrás recogerlo donde te venga mejor y no necesitarás desplazarte demasiado con tu equipaje.

La gran ventaja de alquilar un coche en la estación Atocha es comenzar la visita a Madrid en un barrio céntrico y emblemático de la ciudad capital. Desde allí es posible recorrer los numerosos atractivos turísticos madrileños.

La misma estación de tren Atocha, con su selva tropical interior, es el primer sitio de interés. Pero sin duda, en sus alrededores hay lugares con mucho encanto para visitar: el Museo Nacional de Antropología, el Observatorio Astronómico, el famoso bar de bocatas “El brillante”, la Cuesta de Moyano, el parque El Retiro, el Paseo del Prado y el Museo Reina Sofía.  

Una vez recogido el coche de alquiler en Atocha es recomendable conducir por la Gran Vía con dirección a la Puerta de Alcalá, hasta el Palacio Real y la Catedral de Almudena. Luego, puedes conducir hacia otros barrios céntricos como Chueca, Las Letras, La Latina o Lavapiés.

Con tu coche de alquiler también puedes conducir hacia ciudades cercanas a Madrid como: Toledo (70 km), Segovia (90 km), Ávila (100 km) o Salamanca (200 km).

¿QUIERES RESERVAR EN ESTE PUNTO DE ENTREGA?

Localización

Calle de Alfonso XII, 62, Planta 2, Of. 2025, 28014 Madrid

Teléfono

+34 910 133 010

Correo electrónico

reservas@carmove.es

Síguenos

¿NECESITAS UN ALQUILER DE COCHE DE LARGA DURACIÓN?

Otros puntos de entrega para alquilar tu coche en madrid

Disponemos de alquiler de coches en diferentes zonas de Madrid

Cerrar
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenido a CARMOVE,

¿En qué podemos ayudarte?