Te ayudamos
- Contacto
- Preguntas frecuentes
- Condiciones de alquiler
- Únete a nuestro equipo
Entregamos vehículos en aeropuertos, estación de trenes u hoteles. Estamos donde nos necesites.
Garantizamos una experiencia fácil y cómoda para el alquiler de un coche en Atocha. Disfruta 100% de tu viaje, sin preocupaciones.
Incluimos seguro a todo riesgo en tu coche de alquiler y sistema de geolocalización para minimizar los factores de riesgo. Tu seguridad es nuestra prioridad.
Un servicio de alquiler único, donde la mejor experiencia en el alquiler de tu vehículo en Madrid es nuestra misión.
1
Alquiler de coches en Atocha de forma rápida y sencilla. Lo entregamos donde lo necesites, sin esperas ni largas colas en oficinas de la estación.
2
Flota amplia con el mejor equipamiento de alquiler de coches en Atocha.
3
Mejor precio garantizado de nuestros servicios de alquiler del coches en Atocha.
4
Puntualidad en la entrega de tu coche en la estación o cercanías. Te avisaremos 5 minutos antes de estar en el lugar de la entrega.
¡Sí! El coste de alquiler de un coche barato en la estación de tren Atocha empieza en los 45€ por día. El precio del contrato es el que abonas, ni más ni menos.
¡No te preocupes por la recogida! Nuestro equipo contactará contigo para facilitar la tarea de encontrar tu coche de alquiler. Podrás recogerlo donde te venga mejor y no necesitarás desplazarte demasiado con tu equipaje.
La gran ventaja de alquilar un coche en la estación Atocha es comenzar la visita a Madrid en un barrio céntrico y emblemático de la ciudad capital. Desde allí es posible recorrer los numerosos atractivos turísticos madrileños.
La misma estación de tren Atocha, con su selva tropical interior, es el primer sitio de interés. Pero sin duda, en sus alrededores hay lugares con mucho encanto para visitar: el Museo Nacional de Antropología, el Observatorio Astronómico, el famoso bar de bocatas “El brillante”, la Cuesta de Moyano, el parque El Retiro, el Paseo del Prado y el Museo Reina Sofía.
Una vez recogido el coche de alquiler en Atocha es recomendable conducir por la Gran Vía con dirección a la Puerta de Alcalá, hasta el Palacio Real y la Catedral de Almudena. Luego, puedes conducir hacia otros barrios céntricos como Chueca, Las Letras, La Latina o Lavapiés.
Con tu coche de alquiler también puedes conducir hacia ciudades cercanas a Madrid como: Toledo (70 km), Segovia (90 km), Ávila (100 km) o Salamanca (200 km).
Disponemos de alquiler de coches en diferentes zonas de Madrid