PREGUNTAS FRECUENTES CARMOVE - FAQs

El coste de alquiler de un coche barato en el aeropuerto de Madrid con nuestra agencia arranca en los 35€ el día.

El precio se incrementa de acuerdo al modelo y a las características del vehículo que elijas.

¡No! Nuestras tarifas son claras y transparentes. No hay coste adicional ni suplementos. El coste que ofrecemos en el contrato es el que abonas, ni más ni menos.

¡Tampoco! Esta es una de las mayores ventajas de nuestro servicio vip. Con nuestra agencia no es necesario abonar fianza o depósito alguno si cumples los requisitos de alquiler.

Si tienes más de 21 años y dos años de carnet de conducir ¡Adelante! Alquila un coche con nosotros y disfruta de un recorrido propio durante tu viaje.

Para contratar nuestro servicio de alquiler de coches es necesario presentar documento de identidad y permiso de conducir, con mínimo 6 meses de validez.

¡Claro que sí! Con nuestra agencia es posible alquilar coches con permisos extranjeros no comunitarios, con ciertas condiciones especiales para el caso. Consulta más sobre este servicio con nuestros agentes.

Fácil y rápido: seleccionas las fechas de alquiler del coche y apuntas el lugar donde quieres que lo llevemos. Contactaremos contigo para confirmar la reserva. Luego, solo tienes que esperar a nuestros profesionales, quienes llevarán tu coche donde lo pediste ¡No te vas a arrepentir!

Si utilizas nuestra Web, puedes realizar el pago de forma online. Pero si prefieres también tienes la posibilidad de abonar a nuestros agentes en el momento de la recogida del coche.

En tu solicitud de reserva podrás chequear el lugar de recogida Si no fuera correcto, puedes modificarlo. Contacta con nuestros agentes para cambiarlo ¡No queremos que pierdas ni un minuto de tu viaje!

¡No te preocupes por la recogida! Nuestro equipo se contactará contigo para facilitar la tarea de encontrar tu coche de alquiler. Podrás recogerlo donde te venga mejor y no necesitarás desplazarte demasiado con tu equipaje.

¡Sí! Esta es otra de las ventajas que nos posiciona como agencia líder en el mercado de alquiler de coches en Madrid. Nuestros profesionales te llevan el vehículo donde tú lo necesites, sin cargo adicional alguno.

Nuestro servicio de alquiler de coches incluye un seguro todo riesgo. La seguridad de todos nuestros clientes es una prioridad absoluta.

¡Claro que sí! Para sortear esta preocupación incluimos un sistema de geolocalización que evita perderte. Queremos optimizar tu experiencia para que disfrutes el viaje 100%.

Nuestra política de combustible es Full/Full: entregamos el coche de alquiler con el depósito lleno y en el momento de la devolución deberás llenarlo.

Si por algún motivo no puedes repostar antes de entregar el vehículo, deberás abonar el repostaje y un adicional de 5€ por gastos de gestión.

La reserva puede ser por un par de horas o por un mes (plazo máximo de alquiler).

Si tu estadía excede un mes, consulta a nuestros agentes sobre opciones más beneficiosas. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio eficaz acorde a tus necesidades.

Los días de alquiler se cuentan por 24 horas. No obstante, por cortesía de nuestra agencia, si necesitas dispones de 2 horas de margen adicional para entregar tu coche

¡Eso sí! Por favor, avisa con antelación. Queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que brindamos.

Si quieres prolongar la reserva o el horario de entrega, simplemente avisa el cambio con una antelación mínima de 2 horas. Ten presente que a mayor antelación, mayor seguridad en la disponibilidad del coche.

¡Sí! Nuestros profesionales solo requieren una hora de antelación (plazo mínimo) para llevar el coche de alquiler donde tú lo necesites. Lo pides, lo tienes. Tú disfruta recorrer Madrid y sus alrededores con nuestros coches de alquiler.

Al igual que en la recogida del coche de alquiler, la devolución la realizas en el lugar que tú quieras, sin coste adicional. Nuestra ventaja diferencial es poder recoger y devolver en el sitio que indique el cliente para su comodidad.

Si precisas realizar una modificación ¡No hay problema! Por favor, avisa con antelación. Queremos que todos nuestros clientes disfruten de un servicio eficaz.

¡Por supuesto! El modelo del coche de alquiler depende 100% de tu elección. Solo en caso excepcional por falta de disponibilidad brindaremos una opción similar.

El tipo de caja también es según tu preferencia. Nuestra flota de alquiler de coches incluye vehículos manuales y automáticos.

La ciudad de Madrid dispone múltiples opciones para aparcar: zonas azules, las más económicas y zonas verdes, a pie de calle. Además hay parking subterráneos y estacionamientos autorizados.

Consulta a nuestros agentes dónde aparcar en la zona específica que quieras visitar.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenido a CARMOVE,

¿En qué podemos ayudarte?