Alquiler de larga duración en Madrid

Un plan de alquiler de larga duración tal como lo necesitas, con TODO INCLUIDO.

OPEL Astra Sport Ed.

Desde 339€/Mes (36 Meses)

FORD Fiesta ST-Line

Desde 320€/Mes (36 Meses)

Sin Depósito, ni fianzas / Duración: 12 – 48 meses 
Km Incluidos: Los que necesites

¿Por qué contratar un Plan CarMove?

está todo incluido

El precio es el que ves, sin sorpresas. Te incluimos los mantenimientos, seguro y el kilometraje que elijas.

puedes personalizarlo

En CarMove queremos que tu plan sea solo para ti. Por eso puedes personalizarlo 100% a tus necesidades.

asistencia 24h

Disfruta conduciendo. Con CarMove tendrás la tranquilidad de contar con una asistencia los 24 horas y 365 días. 

si quieres, te lo quedas

Si cuando finalices tu plan, quieres quedarte con tu coche, podrás acceder a comprarlo también y si necesitas financiación, nosotros te ayudamos.

sin entradas, es mucho mejor

Ya no tienes que pagar por adelantado una entrada para poder disfrutar de un coche nuevo*.

*Cumpliendo requisitos de contratación.

un coche carmove, es un coche equipado

Nos encanta verte disfrutar de un coche totalmente equipado, como debe ser.

Alquiler de coches por meses en Madrid

Si necesitas alquilar un coche durante un tiempo prolongado, CarMove te ofrece la solución perfecta. Con nuestro alquiler de coches por meses puedes alquilar un coche por un plazo superior a 30 días. Ya sea porque necesitas un coche de alquiler para pasar tus vacaciones, por negocios o porque estás esperando a que te entreguen tu nuevo vehículo, en CarMove te ofrecemos un plan de contratación de larga duración completamente adaptado a tus necesidades, poniendo a tu disposición el vehículo que elijas. 

Te damos a elegir entre diferentes opciones de alquiler de coches de larga duración en Madrid, desde un plazo de 12 meses hasta un máximo de 48 meses. Además, tu plan de alquiler de larga duración está hecho a tu medida y en caso de querer adquirir en propiedad el vehículo al final del plan de alquiler te ayudamos a financiarlo.  

En CarMove tenemos un plan de alquiler de coches de larga duración flexible y adaptado a los requerimientos de nuestros clientes. Todos nuestros planes incluyen el precio de mantenimiento, seguro y kilometraje que elijas por lo que el precio final no sufrirá modificaciones de última hora. 

Alquiler de coches de larga duración para particulares

Sabemos lo importante que es la capacidad de adaptación cuando decides contratar un alquiler de coches de larga duración, por este motivo ponemos a tu alcance un servicio de alquiler con el que podrás contar con un vehículo por varios meses de forma práctica, económica y transparente. No importa el motivo que te lleve a plantearte un servicio como este, ya sea un traslado temporal a otra ciudad, un viaje, una necesidad puntual de tu familia o simplemente porque no quieres invertir en la compra de un coche. 

Si necesitas alquilar un coche de larga duración para particulares solo tienes que elegir el kilometraje que necesitas y el tipo de vehículo que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Entre nuestra flota de vehículos puedes optar por una gran variedad de coches en perfecto estado y con las mejores prestaciones del mercado para moverte libremente por la ciudad. 

Alquiler de coches por meses para empresas

Si necesitas hacer uso de un coche para desplazamientos con fines empresariales como viajes de negocios, nuestro plan de alquiler de coches de larga duración en Madrid te permite disfrutar de todas las comodidades que implicar tener a tu disposición un vehículo equipado con las últimas prestaciones, pero sin incurrir en grandes desembolsos. El riesgo económico es mínimo, por lo que no debes preocuparte por la depreciación del vehículo. Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el vehículo que mejor se adapta a tu negocio. ¡Muévete de forma sencilla y sin costes adicionales con nuestros vehículos de alquiler para empresas! 

Cerrar